a tomar en cuenta antes de rentar una oficina.
El espacio que elijamos como oficina debe ir de la mano con los objetivos de nuestra empresa. Si nuestro objetivo es renovar nuestra imagen o darle giro a un negocio, buscaremos un lugar que concuerde y comunique esta idea; si por otro lado nuestro objetivo fuera ganar reputación lo ideal será situarnos en zonas de mayor prestigio.
La ubicación de las oficinas es una parte muy importante de la estrategia de un negocio. Debemos asegurarnos de que el entorno sea apto para las actividades que vamos a desarrollar y que la zona coincida con lo que la empresa quiere proyectar. También es valioso considerar que nuestras oficinas tengan un fácil acceso para nuestros clientes y trabajadores.
Debemos considerar que los precios de algunas oficinas pueden variar mucho de una zona a otra y en ocasiones incluso dentro del mismo sector, por lo que es aconsejable realizar una investigación previa que nos ayude a decidir mejor. También un punto conveniente a considerar es la relación de m2 y el precio. Para tomar una decisión definitiva y favorable debemos considerar del mismo modo los gastos de servicios como luz, internet, teléfono, papelería etc.
Un buen espacio de trabajo debe asegurar que sus instalaciones brinden los servicios básicos además de comodidad y seguridad a sus trabajadores y clientes. En este punto debemos tener en cuenta la funcionalidad del lugar y si existirá la necesidad de realizar remodelaciones, además, es esencial asegurarnos que el diseño vaya acorde con la cultura e imagen de la empresa.
Es primordial analizar con detenimiento todas las condiciones y cláusulas del contrato y asegurarnos de reunir con los requisitos y documentos necesarios para cumplirlo. Si es de tu interés establecerte y rentar por varios años puedes negociar y buscar obtener algún beneficio o acuerdo con el arrendador.
Teléfono Lomas Verdes: (55) 55 7373 9018
Teléfono Esmeralda: 55 7373 9026
Email: administracion2@inmobiliariacartex.com
Lee nuestra Política de privacidad